...

Gonzo’s Quest slot – jugar gratis ahora

  • 29.07.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Gonzo’s Quest

Nombre del juego: Gonzo’s Quest
Proveedor de software: Netent
Fecha de publicación: 2011
RTP: 95.97%
Volatilidad: Media
Líneas de pago: 20
Carretes: 5
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.20 (EUR)
Apuesta máxima: €50 (EUR)
Exposición máxima: 2500
Funciones: Comodín, Símbolo de dispersión, Multiplicador, Giros gratis, Carretes en cascada, Increasing Multipliers, Reactivación
Temas: Azteca, Aventura

Para el estudio de este nivel Gonzo’s Quest es una ranura notable que ha llegado a los vestíbulos de numerosos operadores. Gonzo’s Quest llegó al mercado el 2011 ofreciendo una jugabilidad popular y gráficos de alta calidad. Puedes disfrutar del modo de prueba gratuito de Gonzo’s Quest en MareData como visitante sin necesidad de registrarte.

Echa un vistazo a las métricas de la tragaperras para ver si es la mejor opción para ti. Gonzo’s Quest ofrece un 95,97% de rentabilidad, una volatilidad superior a la media y un potencial de ganancia de x3750, la ganancia máxima. Con un modelo matemático bastante equilibrado y la posibilidad de las grandes oscilaciones, el juego es siempre emocionante. En general, ofrece una sólida experiencia de juego.

gonzos quest slot

Gonzo’s Quest atrae a aquellos que aprecian un juego con elementos clásicos y originales. Cuando no se activa ninguna bonificación, el modo base sigue siendo interesante, pero una vez que los comodines, los scatters u otros símbolos especiales o características aterrizan en la pantalla, se llega a un nivel completamente nuevo.

En la nueva tragaperras, irás en busca de la ciudad de Eldorado, junto con el valiente viajero Gonzo, que te acompañará durante todo el juego y te ayudará a convertirte en el dueño de un buen premio.

El juego no tiene los carretes habituales, sin los cuales es imposible imaginar el juego. Han sido sustituidos por la función Avalanche: los símbolos caen en los espacios vacíos de los rodillos, creando combinaciones. Hay 20 combinaciones ganadoras disponibles. Después de que el jugador consiga una línea de pago, los símbolos coincidentes desaparecen con una explosión animada, liberando espacio, y son sustituidos por otros símbolos que caen por gravedad.

Verás símbolos de temática maya que explotan y desaparecen cuando consigues una combinación ganadora. Hay dos imágenes especiales en la tragaperras, el primer signo de interrogación es un comodín, sirve para reemplazar imágenes simples en el juego. El símbolo de caída libre es un scatter. Cuando aparece, lanza 10 tiradas gratuitas. Durante estos lanzamientos, los multiplicadores también intervendrán, sólo que con coeficientes aumentados.

Funciones de bonificación de la tragaperras Gonzo’s Quest

La característica principal de Gonzo’s Quest es el Bonus Free Falls. Esta función se activa si recibes 3 símbolos scatter. Se te acreditarán 10 tiradas gratuitas y verás que el contador de multiplicadores ha cambiado. Con cada victoria, el valor del multiplicador aumentará de 3x a 6x y de 9x a 15x. Esto significa que puedes conseguir 10 tiradas gratis con un multiplicador de 15x.

Conoce otra versión de la tragaperras Gonzo’s Quest llamada Gonzo’s Gold con el buscador de tesoros Gonzo en el papel principal. La tragaperras Gonzo’s Gold ofrece una jugabilidad completamente diferente basada en giros gratis con símbolos expansivos

Resumiendo. Hay unas cuantas tragaperras online que la gente siempre recordará de la marca NetEnt. Destacan títulos como Starburst y Dead or Alive, pero Gonzo’s Quest es sin duda otra. Es una de las tragaperras preferidas del desarrollador por mucha gente, por más de una razón. Desde sus gráficos y animaciones estelares hasta sus funciones especiales incorporadas, esta tragaperras funciona en todos los cilindros.