...

Funk Master slot – jugar gratis ahora

  • 29.07.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Funk Master

Nombre del juego: Funk Master
Proveedor de software: Netent
Fecha de publicación: 25.05.2022
RTP: 96.04%
Volatilidad: Alta
Líneas de pago: 8
Carretes: 8
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.20 (EUR)
Apuesta máxima: €200 (EUR)
Exposición máxima: 3337
Funciones: Compra de bonos, carretes en cascada, pagos en racimo, mega símbolos, multiplicador, comodines dispersos, intercambio de símbolos
Temas: Discoteca

Funk Master es el juego desarrollado por el conocido estudio NetEnt. Lanzado el 25.05.2022 se convirtió en un éxito entre los jugadores por su motor inmersivo y su fantástico trabajo artístico. Esta reseña describe todas sus características clave que, junto con el modo de demostración gratuito disponible en nuestro sitio, dan una buena idea de la experiencia que obtendrás.
funk master slots

Símbolo del comodín bailarín

Un símbolo Dancing Wild que forma parte de una agrupación ganadora no desaparece de los rodillos antes de una Avalancha. En su lugar, si es posible, se mueve aleatoriamente a una de las posiciones adyacentes horizontal, vertical o diagonalmente a su posición inicial y que quedó vacía después de eliminar la agrupación ganadora. Después de que el símbolo Dancing Wild se mueva, se activa la función Avalanche™.

Los símbolos Dancing Wild permanecen en sus posiciones y no se mueven hacia abajo junto con otros símbolos durante la función Avalanche™. Los símbolos Dancing Wild sustituyen a todos los símbolos excepto a los símbolos de multiplicador. La sustitución de símbolos Dancing Wild paga la combinación ganadora más alta posible en una agrupación según la tabla de pagos.

Punto caliente de Dancing Wilds

Al comienzo de cada giro en el juego principal, se coloca aleatoriamente un punto caliente de Dancing Wilds en los rodillos, resaltando un área de 2×2 cuadrados. Al comienzo de las tiradas gratuitas, se coloca aleatoriamente un punto caliente Dancing Wilds en los rodillos, resaltando un área de 3×3 cuadrados. En el juego principal, si se desbloquean todas las posiciones de Dancing Wilds Hotspot durante una ronda de juego, se obtiene 1 símbolo Dancing Wild. Todas las posiciones de Dancing Wilds Hotspot que no se desbloqueen en una ronda de juego, vuelven a bloquearse. Los símbolos Dancing Wild premiados aparecen aleatoriamente en una de las posiciones Dancing Wilds Hotspot vacías.

Símbolos multiplicadores

Un símbolo multiplicador que aparece en los rodillos en el juego principal o en las tiradas gratuitas multiplica la ganancia total de la tirada por su valor: x2, x3, x5 o x10. Si aparecen dos o más símbolos multiplicadores en los rodillos durante la misma tirada en el juego principal o en las tiradas gratuitas, la ganancia total de esa tirada se multiplica por la suma de sus valores. Los símbolos multiplicadores no se consideran parte del grupo ganador.

Giros gratis

3 o más símbolos de Dancing Wild que aparezcan en los rodillos en el juego principal otorgan 6 Free Spins. Los Free Spins comienzan después de que se juegue la función Avalanche™. Los símbolos Dancing Wild de la ronda de juego que activó las Free Spins mantienen sus posiciones en los rodillos al inicio de las Free Spins hasta que formen parte de un grupo ganador. El tamaño inicial del área de juego en Free Spins es de 9 filas y 8 rodillos.

Aumento de la superficie de la bobina

En las tiradas gratuitas, al desbloquear todas las posiciones de Dancing Wilds Hotspot se expanden los rodillos 1 fila hacia arriba. El número máximo posible de filas es 12. En Free Spins, después de que los rodillos se expandan completamente hasta 12 filas, no aparecerán más puntos calientes Dancing Wilds hasta el final de Free Spins.

Resumiendo. Funk Master aporta un buen nivel de funk a través de su colección de características funcionales, pero no estamos seguros de que sea el maestro del funk que se hace pasar por tal. Si bien es una producción pulida y fenomenalmente ejecutada en general, Funk Master es más un seguidor de la moda que un intrépido creador de tendencias, aunque hay que decir que es bonito y muy entretenido.