...

Esqueleto Explosivo 2 slot – jugar gratis ahora

  • 29.07.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Esqueleto Explosivo 2

Nombre del juego: Esqueleto Explosivo 2
Proveedor de software: Thunderkick
Fecha de publicación: 22-01-2020
RTP: 96.13%
Volatilidad: Media – Alta
Líneas de pago: 99
Carretes: 5
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.10 (EUR)
Apuesta máxima: €100 (EUR)
Exposición máxima: 5000
Funciones: Multiplicador, Giros gratis, Carretes en cascada, Símbolos de sustitución, reactivación
Temas: México, Halloween

Esqueleto Explosivo 2 es la tragamonedas desarrollada por el conocido estudio Thunderkick. Lanzada el 22.01.2020 se convirtió en un éxito entre los jugadores por su motor inmersivo y su fantástico trabajo artístico. Esta reseña describe todas sus características clave que, junto con el modo de prueba gratuito disponible en MareData, dan una idea completa de la experiencia que obtendrás.

Hace cinco años, Thunderkick presentó su tragaperras Esqueleto Explosivo, dedicada al Día de los Muertos, una inusual festividad que se celebra en México. Esta tragaperras ganó una increíble demanda entre los usuarios, y ahora, casi cinco años después, los desarrolladores de Thunderkick decidieron hacer una secuela de esta tragaperras y la llamaron Esqueleto Explosivo 2. Está basada en la mencionada festividad mexicana.

Nada más abrir la tragaperras, lo primero que notará es que el diseño no ha cambiado en absoluto. El fondo del juego, al igual que en la primera versión, es una calle con casas, y los rodillos en forma de esqueletos donde los símbolos de las calaveras se encuentran sobre la mesa con velas encendidas. Sin embargo, el motor de juego de la tragaperras Esqueleto Explosivo 2 ha cambiado considerablemente. La configuración de Esqueleto Explosivo 2 sigue siendo la misma. Tiene 5 carretes, 3 filas y un multiplicador Mucho situado en la parte inferior. Uno de los cambios más significativos es el aumento del número de formas de generar ganancias de 17 a 99 líneas de pago.

Esto significa que las combinaciones ganadoras están formadas por 3-5 símbolos que se tocan en diagonal u horizontalmente en los rodillos adyacentes empezando por el primero. La simbología de la tragaperras (Eskeleto Exposivo 2) tampoco ha sufrido ningún cambio especial. Las calaveras de la primera parte te ayudarán a generar ganancias. La única diferencia es que se ha añadido otra calavera. Tiene el pelo amarillo y es la imagen más rentable. La calavera dorada con gafas de sol sigue siendo el símbolo Explosivo Wild. Sólo aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los símbolos de pago normales. El scatter es una calavera robot con ojos rojos y una llave que sale de la oreja derecha.

Características adicionales

Los desarrolladores de Thunderkick decidieron mantener todas las buenas características del original, y aún así hacer algunas adiciones que cambian el juego. La mecánica de juego Dropping Symbols que vimos en la primera parte está aquí de nuevo. Se trata de un sistema de ganancias en cascada que hace explotar los símbolos ganadores eliminándolos de los rodillos, y permitiendo que otros nuevos caigan en su lugar y generen nuevas combinaciones. En cada ganancia, un multiplicador aumentará. Comienza en x1 y se duplica con cada ganancia sucesiva: x1, x2, x4, x8, x16, con x32 como máximo durante el juego base.

El multiplicador Mucho también aumenta cada vez que aparece un comodín (una calavera dorada). Los símbolos de comodín aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituyen a todas las imágenes excepto al scatter. También explotan y destruyen de 3 a 8 personajes en la proximidad inmediata.

Los fans de la primera parte se alegrarán de saber que en Esqueleto Explosivo 2, los desarrolladores de Thunderkick han decidido añadir una ronda de giros gratis de la que carecíamos en el original. Para activarla, tienes que coger 3, 4 o 5 símbolos scatter (una calavera robot) durante el juego base. Como resultado, obtendrás 10, 12 o 14 giros gratis, respectivamente. Los scatters siguen apareciendo durante las tiradas gratis y, si hay al menos dos de ellos, te darán tiradas gratis adicionales.

Durante las tiradas gratuitas, entran en juego interesantes características: la recolección de símbolos de comodín. Si reúnes 3 comodines, obtendrás una tirada gratuita adicional. Además, el multiplicador más bajo (x1) se elimina y se sustituye por x2. Esto continúa hasta que se obtiene el multiplicador base x32. Una vez que esto ocurre, entra en juego el multiplicador x64 por tres comodines recogidos más.

Resumiendo, me gustaría decir que Esqueleto Explosivo 2 resultó definitivamente más interesante que la versión original debido a sus características mejoradas. Estas son el aumento del número de formas de generar ganancias, así como de las tiradas gratuitas. Podemos decir con seguridad que Esqueleto Explosivo 2 será una excelente adición a la colección de juegos de Thunderkick.