...

Fruit Warp slot – jugar gratis ahora

  • 29.07.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Fruit Warp

Nombre del juego: Fruit Warp
Proveedor de software: Thunderkick
Fecha de publicación: 11-08-2014
RTP: 97,0%
Volatilidad: Medio
Líneas de pago: 9
Carretes: 9
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.10 (EUR)
Apuesta máxima: €100 (EUR)
Exposición máxima: 11000
Funciones: Giros gratis, Cascading Reels, Multiplicador, Doble giro, Respins
Temas: Futurista, Fruta

Fruit Warp es la tragaperras desarrollada por el conocido estudio Thunderkick. Lanzada el 11.08.2014 se hizo popular entre los aficionados a las tragaperras por su emocionante motor y sus ilustraciones de alta calidad. Esta reseña explica todas sus características principales que, junto con el modo de prueba gratuito disponible en MareData, dan una idea completa de la experiencia que obtendrás.

Todo el mundo está familiarizado con las tragaperras de temática frutal, normalmente las llamadas tragaperras clásicas. Thunderkick le sugiere que eche un vistazo a las tragaperras de frutas en un nuevo formato.

Fruit Warp es un modelo bastante inusual con un tema frutal. En lugar de carretes con símbolos representados en ellos, los desarrolladores utilizaron una solución extraordinaria. Todos los símbolos salen volando y flotan en el aire.

El diseño de la tragaperras Fruit Warp es muy sencillo. Las imágenes aparecen sobre un fondo verde sin ningún añadido. La música tranquila de la tragaperras te ayudará a relajarte y a sumergirte por completo en el juego. Como se ha mencionado anteriormente, no hay carretes en la tragaperras. Los símbolos que te ayudan a conseguir pagos simplemente flotan en el aire. Verás nueve frutas y bayas diferentes: cereza, ciruela, fresa, naranja, plátano, uva, papaya, una fruta exótica – ojo de dragón, y carambola. No hay personajes especiales en la tragaperras.

Tragamonedas gratis Fruit Warp

Los desarrolladores no han añadido ningún juego de bonificación ni tiradas gratuitas a la tragaperras. La esencia es conseguir cinco o más imágenes con la misma fruta. Si esto ocurre, se pondrá en marcha la función Warp Meter. Se trata de una especie de balanza, situada en la parte inferior del campo de juego, con varias casillas en ella. Tu tarea es llenarlas con la fruta necesaria para subir en la escala. En esta escala te esperan multiplicadores y vidas extra. Cuando el medidor de Warp está activo, obtienes un llamado respin, durante el cual los símbolos coincidentes permanecen en su lugar, y aparecen otros nuevos en lugar de los otros.

Cuanto más ascienda en la escala, más valiosos serán los premios que gane. Estos incluyen multiplicadores adicionales, así como vidas, que te permiten continuar la ronda.