...

Gods of Rock slot – jugar gratis ahora

  • 28.07.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Gods of Rock!

Nombre del juego: Gods of Rock!
Proveedor de software: Thunderkick
Fecha de publicación: 29-09-2021
RTP: 96.05%
Volatilidad: Alta
Líneas de pago: 466
Carretes: 6
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.10 (EUR)
Apuesta máxima: €100 (EUR)
Exposición máxima: 20000
Funciones: Carretes en cascada, Recoger símbolos, Multiplicador, Comodines aleatorios, Intercambio de símbolos
Temas: Música, Roca, Diablo, Dioses

Gods of Rock es el juego desarrollado por el reconocido estudio Thunderkick. Lanzado el 29.09.2021 se convirtió en un éxito instantáneo entre los jugadores por su motor inmersivo y sus ilustraciones de alta calidad. En esta reseña se explican todas sus características principales que, junto con el modo de prueba gratuito disponible en nuestro sitio, dan una buena idea de la experiencia que obtendrás.

Gods of Rock es una tragaperras de temática rockera con 6 rodillos y 466 líneas de pago. Puedes jugar a la tragaperras Gods of Rock en todos los dispositivos compatibles desde 0,10 hasta 100 euros por giro. La volatilidad en la tragaperras Gods of Rock es alta, RTP 96,05%, ganancia máxima 20.000x.

Al jugar a la tragaperras Gods of Rock, te beneficiarás de los rodillos en cascada, gracias a los cuales los símbolos que participan en las ganancias se eliminan del campo de juego, dejando espacio a otros nuevos. Además, la tragaperras Gods of Rock ofrece un símbolo de comodín, multiplicadores y giros gratis.

466 Conexión de vías de pago

Gods of Rock! es una video tragamonedas con 6 carretes y 466 formas de pago conectadas.

Símbolo de comodín cargado

El símbolo Charged Wild sustituye a todos los demás símbolos. Después de aumentar el multiplicador del rodillo, el símbolo Charged Wild hará explotar todos los símbolos circundantes en su proximidad.

Multiplicador de carretes

Por cada símbolo de comodín cargado que caiga en un rodillo, el multiplicador del rodillo correspondiente aumenta un nivel. Cualquier ganancia de pago que contenga un símbolo incluido en un rodillo con un multiplicador se multiplicará por el multiplicador actual. Los multiplicadores de varios rodillos se multiplican entre sí.

Medidor de bonificación

Por cada símbolo explotado, se rellena un nivel en el medidor de bonificación. Si se reúnen 30 símbolos explotados, se activa la función Wild Encore. Cuando se alcanza el nivel máximo de 55 símbolos explotados, se concede el juego de bonificación con 8 tiradas gratuitas.

Juego de bonificación

En el juego de bonificación, el medidor de bonificación no se reiniciará hasta que se llene. Cuando el medidor se llena, se conceden 3 tiradas gratuitas adicionales.
En el juego de bonificación, el multiplicador de carrete nunca se reinicia. El multiplicador del juego base se traslada al juego de bonificación.

Wild Encore

De 1 a 3 símbolos de comodín cargado se colocarán aleatoriamente en los rodillos.

En general, la tragaperras Gods of Rock tiene un aspecto agradable y de alta calidad, como todos los juegos de Thunderkick. Hay una trama interesante en la tragaperras, así como una rentable ronda de giros gratis, que seguramente te acercará a la codiciada victoria.