...

Thunderstruck II Mega Moolah slot – jugar gratis ahora

  • 29.07.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Thunderstruck II Mega Moolah

Nombre del juego: Thunderstruck II Mega Moolah
Proveedor de software: Microgaming
Fecha de publicación: 31.05.2022
RTP: 96.18%
Volatilidad: Media
Líneas de pago: 243
Carretes: 5
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.30 (EUR)
Apuesta máxima: €24 (EUR)
Exposición máxima: 8000
Funciones: Rodillos en cascada, símbolos expansivos, bote, multiplicador, intercambio de símbolos, tiradas gratis, Wild símbolo
Temas: Dioses, mitología, vikingos

Para el estudio de este calibre Thunderstruck II Mega Moolah es una tragamonedas notable que ha llegado a los salones de muchos operadores. Thunderstruck II Mega Moolah fue lanzada el 31.05.2022 ofreciendo una jugabilidad probada y un gran trabajo artístico. Puedes disfrutar del modo de prueba gratuito de Thunderstruck II Mega Moolah en nuestro sitio como invitado sin necesidad de registrarte.

Consulta las métricas de la tragaperras para decidir si es la mejor opción para ti. Thunderstruck II Mega Moolah ofrece un 92,01% de rentabilidad, una dispersión media y un potencial de ganancia de x8000, la ganancia máxima. Con una matemática bastante equilibrada y la posibilidad de las oscilaciones masivas, el juego es siempre atractivo. En general, proporciona una potente experiencia de juego.

tragaperras Thunderstruck 2: Mega Moolah

Thunderstruck II Mega Moolah se dirige a aquellos que aprecian un juego con elementos tradicionales y únicos. Cuando no se activa ninguna función, el modo base sigue siendo entretenido, pero en cuanto aparecen comodines, scatters u otros símbolos o funciones especiales en los rodillos, el juego pasa a otro nivel.

Thunderstruck II Mega Moolah es una adictiva tragaperras inspirada en la mitología nórdica con cinco rodillos y 243 formas de ganar. La tragaperras Thunderstruck II Mega Moolah tiene un conjunto decente de características de bonificación, incluyendo comodines, carretes salvajes, multiplicadores y giros gratis en 4 variantes. Pero lo más importante es que al jugar a la tragaperras Thunderstruck II Mega Moolah puedes convertirte en el afortunado propietario de uno de los 4 botes con premios dignos.

Resumiendo, la tragaperras Thunderstruck 2: Mega Moolah, de Mircrogaming, es esencialmente Thunderstruck 2 con 4 botes progresivos. No hay duda de que este juego atraerá a los jugadores que adoran el juego original y persiguen los botes de toda la vida. Microgaming hizo lo mismo con Immortal Romance: Mega Moolah.