...

Sharky slot – jugar gratis ahora

  • 03.08.2022
  • 0

Juega ahora

Revisión de la tragaperras Sharky

Nombre del juego: Sharky slot
Proveedor de software: Novomatic
Fecha de publicación: 18.05.2002
RTP: 95.53%
Volatilidad: Media
Líneas de pago: 9
Carretes: 5
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.1 (EUR)
Apuesta máxima: €100 (EUR)
Exposición máxima: 50000
Funciones: Giros gratis, Juego de bonificación, Símbolo de comodín, Símbolo de dispersión
Temas: Piratas

Sharky es el juego desarrollado por el reconocido estudio Novomatic. Lanzado el 18.05.2002 se hizo popular entre los jugadores por su excitante motor y sus increíbles ilustraciones. En esta reseña se explican todas sus características principales que, junto con el modo de prueba gratuito disponible en MareData, dan una idea completa de la experiencia que obtendrás.

sharky slot novomatic

La tragaperras está dotada de 5 carretes. El número de líneas puede variar de 1 a 9. En cada uno de ellos se permite apostar desde 0,01 hasta 50 créditos, es decir, el máximo para 1 rotación – 450.

Las ganancias se otorgan por combinaciones de caracteres del mismo tipo, que caen en la línea activa y que comienzan de izquierda a derecha. Los Scatters se consideran una excepción, ya que traen pagos independientemente de su ubicación. En caso de formación simultánea de varias combinaciones se suman las ganancias. No hay datos oficiales sobre la tasa de retorno, pero la mayoría de las fuentes indican un 95,53%.

Después de cada giro exitoso, puedes intentar duplicar tus ganancias en el juego de riesgo. Para ello, pulse el botón Gamble y especifique correctamente el color de la carta cerrada: rojo o negro. Una elección errónea supondrá la pérdida de la cantidad recibida en la ronda. Antes de jugar a la tragaperras Sharky de Novomatic por dinero en los casinos online, puedes entender las reglas y comprender las características de la máquina en una demo.

Resumiendo. Sharky es una tragaperras con una jugabilidad interesante y grandes pagos. A pesar del diseño más bien simple, comparado con los desarrollos modernos de Novomatic, y la falta de secretos, no te aburrirás. Los giros gratis y los símbolos especiales no sólo harán que el proceso sea fascinante y dinámico, sino que también te ayudarán a ganar más.