...

Pharaoh’s Ring slot – jugar gratis ahora

  • 03.08.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Pharaoh’s Ring

Nombre del juego: Pharaoh’s Ring
Proveedor de software: Novomatic
Fecha de publicación: 15.04.2013
RTP: 95.16%
Volatilidad: Alta
Líneas de pago: 20
Carretes: 5
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.02 (EUR)
Apuesta máxima: €4 (EUR)
Exposición máxima: 5000
Funciones: Juego de bonificación, Comodín, Símbolo de dispersión, Giros gratis
Temas: Antiguo Egipto

En la época de los gobernantes de Egipto, el Pharaoh’s Ring™ se consideraba un símbolo de poder y riqueza ilimitados: ¡en el mundo de Pharaoh’s Ring™ es la clave para obtener ganancias frecuentes y sólidas! ¡Esta misteriosa máquina tragaperras basada en el tema clásico del famoso Book of Ra ™, pero complementa el juego con nuevas y emocionantes bonificaciones! ¡Tienes 5 carretes y 20 líneas de pago! Con la opción de la apuesta extra puedes ganar mucho más.

pharaohs ring slot

Pharaoh’s Ring fue lanzada por Novomatic (Greentube) el 15.04.2013 ofreciendo una jugabilidad popular y visuales de primera calidad. Puedes disfrutar del modo demo gratuito de Pharaoh’s Ring en MareData como invitado sin necesidad de registrarte.

¡Las grandes combinaciones en Pharaoh’s Ring™ son cadenas de 5 símbolos iguales! Las líneas de premio cruzan los rodillos de izquierda a derecha. Tienes que intentar reunir varias imágenes idénticas en la línea. Es importante asegurarse de que las secuencias no sean interrumpidas por otras imágenes.

El juego de bonificación de Pharaoh’s Ring

Una combinación de 3 o más scatters (libros) en cualquier lugar de la pantalla activa 10 giros gratis. El juego del premio se juega según la configuración de la última ronda estándar. Al principio, se selecciona al azar un símbolo de bonificación. Este símbolo pagará según la tabla en todas las líneas activas, incluso en ausencia de una secuencia continua.

Apuesta extra

Seleccionando «Apuesta Extra» puedes añadir el símbolo del «Anillo» al juego y éste aparecerá en los rodillos 2 y 4. El Anillo del Faraón tiene la capacidad de reemplazar cualquier imagen, incluyendo la dispersión (el libro).

Resumiendo. Pharaoh’s Ring atrae a aquellos que aprecian un juego con elementos clásicos y únicos. Cuando no se activa ninguna función, el modo base sigue siendo interesante, pero una vez que aparecen en la pantalla comodines, scatters u otros símbolos o funciones especiales, el juego pasa a un nivel completamente nuevo.