...

Kingdoms Rise Battle Beast slot – jugar gratis ahora

  • 04.08.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Kingdoms Rise Battle Beast

Nombre del juego: Kingdoms Rise Battle Beast
Proveedor de software: PlayTech
Fecha de publicación: 12.02.2021
RTP: 96.22%
Volatilidad: Alta
Líneas de pago: 4096
Carretes: 6
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.10 (EUR)
Apuesta máxima: €375 (EUR)
Exposición máxima: 10000
Funciones: Bote progresivo, Comodín, Símbolo de dispersión, Giros gratis
Temas: Magia

Para el proveedor de este estado Kingdoms Rise Battle Beast es un lanzamiento notable que ha llegado a los lobbies de numerosos casinos. Kingdoms Rise Battle Beast se lanzó el 12.02.2021 ofreciendo una jugabilidad probada y unos efectos visuales de primera calidad. Puedes jugar gratis al modo de prueba de Kingdoms Rise Battle Beast en Maredata como invitado sin necesidad de registrarte.

kingdoms rise battle beast slots

Kingdoms Rise Battle Beast ofrece un 96,22% de rentabilidad, un nivel de riesgo alto y un potencial de ganancia de x10000, la ganancia máxima. Con un modelo matemático bastante equilibrado y la posibilidad de las oscilaciones considerables, el juego es siempre atractivo. En general, ofrece una rica experiencia de juego.

La acción de la tragaperras Kingdoms Rise: Battle Beast se desarrolla en una máquina de 6 rodillos y 4 filas que ofrece 4.096 formas de ganar. Para crear un ganador, tendrás que conseguir 3 o más símbolos o comodines iguales (o solo 2 tigres dientes de sable) en los rodillos adyacentes, empezando por el rodillo 1.

Los niveles de apuesta van desde 10p hasta 375 £ por giro. Utiliza los botones + y – junto a la casilla de apuesta total para ajustarla. El juego automático te permite ejecutar entre 5 y 100 giros. También puedes dejarlas en marcha hasta que actives la función de bonificación principal.

El RTP general de Kingdoms Rise: Battle Beast es del 96,22%. El RTP real es del 92,23% que cubre el juego estándar. El otro 3,99% está reservado a las fichas de la tienda Kingdoms y a los botes progresivos. Excluyendo los jackpots, puedes ganar hasta 10.000 x tu apuesta total por tirada.

Kingdoms Rise Battle Beast atrae a aquellos que aprecian el juego que tiene elementos convencionales y experimentales. Si no se activa ninguna función, el modo base sigue siendo interesante, pero en cuanto aparecen comodines, scatters u otros símbolos o funciones especiales en los rodillos, el juego pasa a otro nivel.

Resumiendo. La tragaperras Kingdoms Rise: Battle Beast es uno de los mejores juegos de la serie Kingdoms Rise. Esto es así en términos de diseño y jugabilidad. Me gustan los símbolos dorados expansivos que pueden dar lugar a grandes pagos incluso en una tirada del juego base. Tus posibilidades de ganar a lo grande aumentan en las tiradas gratuitas gracias a los símbolos dorados expansivos que aterrizan hasta 3 veces más que en el juego base. Si a esto le añadimos los tokens que recogen los respins y los premios potenciales del jackpot, Kingdoms Rise: Battle Beast se convierte en uno de los mejores lanzamientos de la popular franquicia de Playtech.