...

King Blitz slot – jugar gratis ahora

  • 04.08.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras King Blitz

Nombre del juego: King Blitz
Proveedor de software: PlayTech
Fecha de publicación: 15.05.2022
RTP: 96.54%
Volatilidad: Alta
Líneas de pago: 4096
Carretes: 6
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.20 (EUR)
Apuesta máxima: €100 (EUR)
Exposición máxima: 15227
Funciones: Recolección de símbolos, Diamantes, Giros extra, Multiplicador, Símbolos apilados
Temas: Animales

King Blitz es el título desarrollado por el reconocido estudio Playtech. Lanzado el 15.05.2022 se convirtió en un éxito entre los aficionados a las tragaperras por su emocionante motor y sus ilustraciones de alta calidad. Esta reseña describe todas sus características principales que, junto con el modo de demostración gratuita disponible en MareData, dan una buena idea de la experiencia que obtendrás.

king blitz slots

La tragaperras King Blitz cuenta con 6 rodillos, 4 filas y 4.096 formas de ganar. Si se consiguen 3 o más símbolos iguales en los rodillos sucesivos a partir del rodillo 1 en cualquier posición, se obtendrá una combinación ganadora. La única excepción es el león, que sólo necesita 2 para obtener una ganancia.

Los niveles de apuesta varían entre 10 céntimos y 100 libras por tirada, lo que permite atender a todos los bolsillos. Hay un icono de Monedas que, al hacer clic en él, mostrará los botones de más y menos. Esto le permite cambiar su apuesta fácilmente. Fuera del Reino Unido, hay un Modo Turbo y una Partida Automática que permite hasta 100 giros automáticos o hasta que se active una función de bonificación.

El RTP de King Blitz es del 96,54%, que es superior al 96% de rentabilidad media de las tragaperras online. Dicho esto, el 0,99% de esa rentabilidad se reserva para los 4 botes progresivos. Esto significa que el RTP real es del 95,55%.

La volatilidad es muy alta (5/5) y la mayoría de las ganancias son de naturaleza media y alta. Sin embargo, no conseguirás muchas ganancias pequeñas, así que ten cuidado. En términos de ganancias máximas, el pago máximo es de 15.227 x su apuesta total. Hay premios mayores en los botes progresivos. El Blitz Jackpot pagará al menos 100.000 £ (más detalles a continuación).

Resumiendo. La tragaperras King Blitz es visualmente bastante similar a otros juegos de Blitz, como Buffalo Blitz. Centrada en el rey de África, la jugabilidad es fiel a las anteriores tragaperras de la serie. La función de Juegos Gratis te da multiplicadores de ganancias que pueden llegar a 10x. En general, debo decir que King Blitz tiene todos los elementos que hicieron populares a las anteriores tragaperras Blitz, pero con el extra de mayores ganancias que sus predecesoras.