...

Mystic Secrets slot – jugar gratis ahora

  • 03.08.2022
  • 0


Juega ahora

Revisión de la tragaperras Mystic Secrets

Nombre del juego: Mystic Secrets
Proveedor de software: Novomatic
Fecha de publicación: 17.01.2013
RTP: 93.06%
Volatilidad: Alta
Líneas de pago: 10
Carretes: 5
Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas): €0.40 (EUR)
Apuesta máxima: €100 (EUR)
Exposición máxima: 5000
Funciones: Juego de bonificación, Comodín, Símbolo de dispersión, Giros gratis
Temas: Mitología

«Mystical Mysteries» es una tragaperras medieval en 2D con gráficos vibrantes, combinaciones gratificantes y giros gratis. Forma parte de la línea icónica de Greentube. Aunque el juego fue desarrollado en 2013, todavía se puede encontrar en los vestíbulos de los casinos online más populares. Además, ha sido creada con tecnología HTML5, por lo que podrás jugar a la tragaperras Mystic Secrets de forma gratuita y sin necesidad de registro no solo desde tu PC, sino también a través de tu smartphone.

mystic secrets slot

La máquina tragaperras enviará a los usuarios a una fantasía de finales de la Edad Media, donde les espera un sabio alquimista que ha desvelado todos los secretos de los metales preciosos. El exquisito diseño y las imágenes vivamente detalladas de los rodillos crean una atmósfera de cuento de hadas. No hay banda sonora original en el juego.

La máquina fue creada por una división especial de Novomatic, Greentube, que se especializa en adaptar máquinas tragaperras terrestres populares al formato virtual. Así que este juego tiene una funcionalidad clara y no tiene niveles de bonificación demasiado complicados.

«Misterios Místicos» puede recomendarse a los amantes de las máquinas sencillas, pero vistosas. El jackpot no se producirá aquí, pero el juego tiene una alta volatilidad, por lo que se adaptará a los usuarios que aspiren a obtener grandes ganancias. Pero los fans de los gráficos en 3D y los efectos animados se sentirán decepcionados.

Hay 12 imágenes temáticas en los rodillos: 5 imágenes de tarjetas y 7 imágenes atmosféricas de temática medieval. Cuántas líneas de apuesta activar, cada jugador lo decide por sí mismo. Puede elegir del 1 al 10.

El rendimiento medio, estimado por los probadores, es del 93,06%.

No puedes descargar la máquina en tu ordenador, sólo está disponible en línea. Puedes jugar tanto con dinero real como de forma gratuita ejecutando la versión demo.

Resumiendo. Mystic Secrets se dirige a aquellos que prefieren un juego con elementos clásicos e innovadores. Cuando no se activa ninguna función, el juego base sigue siendo entretenido, pero en cuanto aparecen comodines, scatters u otros símbolos o funciones especiales en los rodillos, el juego pasa a otro nivel.